CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL SANTA ANA
IV Trail Solidaria El Pino, Binaced
www.trailsolidariaelpino.es

Distinguido colaborador de la Trail Solidaria el pino Binaced, el tiempo pasa muy rápido y ya estamos inmersos en la que será nuestra IV Trail Solidaria.
Como bien sabe esta carrera es solidaria y gracias a las aportaciones de las empresas como la suya, unidas a las aportaciones de corredores y andarines, podemos decirle que llevamos ya entregados 22.500,00 € a la solidaridad relacionada con el cáncer.
El trabajo que realizamos conjuntamente con usted cada año con su aportación, se lo resumimos así;
El primer año fue destinado a la creación de un ala de un hospital infantil, promovido por la Asociación Española de Alpinistas con cáncer,
El segundo año fue destinado a una línea de investigación oncológica, dentro del Instituto Aragonés de Investigación Sanitaria.
El tercer año se destinó al Hospital de Barbastro para la compra de material sanitario oncológico.
Y Este año, el cuarto ya, queremos volver a entregar la recaudación al Hospital de Barbastro, puesto que nos llena de orgullo el que gracias a todas las aportaciones recogidas, más de 150 personas que están padeciendo la enfermedad del cáncer se hayan podido beneficiar de la aportación, personas que todas ellas son de nuestro entorno; familiares, amigos, conocidos y muchos que no, pero todos ellos están muy agradecidos, como así nos lo transmitieron desde la dirección del hospital.
Por ello le volvemos a pedir su colaboración, para poder seguir ampliando esta gran aportación que hacemos a nuestra sociedad, para mejorar la calidad de vida de los que están padeciendo en estos momentos esta enfermedad.
La Celebración de la IV Trail Solidaria El Pino, Binaced, será el domingo día 24 de noviembre. Dentro de la misma, como ya se realizó los pasados años, se realizarán en principio dos modalidades, una de 19,50 Km y otra de 7,5 km, además de una andada popular.
El objeto del evento sigue siendo el mismo con el que empezamos, el conocer la parte más solidaria y altruista del deporte, herramientas esenciales en la educación y en la vida. “Correr para Dar Vida”
Sin su colaboración la “IV Trail Solidaria el Pino, Binaced” no será lo mismo.
Poder Mejorar la calidad de vida, de cualquier persona que esté luchando para superar un cáncer, es razón más que suficiente para que estemos llamando a Su Colaboración. Todos de una u otra forma, vamos a beneficiarnos de esta aportación.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LA IV TRAIL
Cualquier Aportación Económica:
Impresión del logo del nombre de su empresa, que se pondrá en la parte de atrás de la camiseta y se repartirá a todos los participantes.
Publicidad en los medios de comunicación; en la web de la Trail, en distintas radios, en la página del Facebook del Club, en el Cartel Publicitario, en el photocall de la carrera y será nombrado el día de la carrera por el speaker.
Certificado de la aportación, para que conste en la contabilidad de su empresa, así como Diploma acreditativo.
Las aportaciones Económicas de 300,00 € o superiores :
Impresión del logo de su empresa, que se pondrá en la parte delantera de la camiseta, y se repartirá a todos los participantes.
Publicidad en los medios de comunicación; en la web de la Trail, en distintas radios, en la página del Facebook del Club, en el Cartel Publicitario, en el photocall de la carrera y será nombrado el día de la carrera por el speaker. Publicidad de su logo, durante todo el año en la web de la trail.
Entrega de premios en el podium, a los ganadores de las carreras.
Certificado de la aportación, para que conste en la contabilidad de su empresa, así como Diploma acreditativo.
Igualmente y como se trata de una Carrera solidaria, se hará mención del nombre de su empresa, en todos los documentos donde conste la recaudación solidaria. También se admitirán otro tipo de aportaciones que no sean económicas.
Este año estableceremos una fecha límite para poder salir en el cartel anunciador. Una vez haya recibido esta carta podrá ponerse en contacto con cualquier miembro de la organización, para que le recoja el dinero, o bien ingresarlo en la cuenta de ibercaja, habilitada para ello. La fecha límite para que su empresa aparezca en el cartel de la trail será el lunes día 4 de noviembre.
PARA PARTICIPAR: Puede enviar sus datos y la fotografía de su Logo al correo clubdeportivosantaana16@gmail.com o info@trailsolidariaelpino.es (si ya lo tenemos, no hace falta volver a enviarlo)
La Aportación Económica puede hacerse:
En metálico
O bien ingresarla en la cuenta del Club Deportivo Elemental Santa Ana, en IberCaja Binaced.Número de cuenta: ES78 2085 2412 62 0330190468.
“Correr para Dar Vida” GRACIAS